Prosopopeya






“Siempre me ha gustado disfrutar de la vida, sus diferencias, las culturas y en especial la relación entre las personas. Creo que nada es más difícil que relacionarse. Hay gente que lo hace con maestría y otros que están apenas empezando. Para mí la palabra que describe una relación es construir, y eso desde la primera mirada, porque el amor no es sólo el primer fuego que se siente. El amor es saber que la persona que está a su lado, no te completa, pero te complementa.
No es sólo sexo, no tiene género y no tiene tiempo. Yo diría que todos los obstáculos que el hombre crea, ese sentimiento los vence. Nadie es perfecto, pero cuando amamos podemos ser nosotros mismos, auténticos, y no hay nada más valioso que eso.
Quiero a través de objetos que se encuentran en las casas de diferentes parejas, enseñar sus características, cómo se relacionan, sus hábitos y el tiempo que están juntos. Damos vida a lo que nos rodea, que influyen en nuestro entorno con nuestra energía, y como la romántica que soy, me gustaría presentar las diversas formas de amar con la fotografía y crear la información de las imágenes no reveladas contenidas en las líneas sutiles de objetos, y sobre todo, sentimientos ocultos detrás de cada detalle.”
Vivi Spaco
Prosopopeya 2012